Tendencias de diseño e interiorismo Feria en Valladolid Muebles Valsero Tendencias de diseño e interiorismo salones Feria en Valladolid Muebles Valsero Tendencias de diseño e interiorismo dormitorios  en Valladolid Muebles Valsero

Como cada año asistimos a todas las ferias del mueble para estar a la última en tendencias y decoración. No tardaremos en recibir lo último del año 2018 y poderles ofrecer lo mejor al mejor precio y con el mejor servicio.

Hemos llegado a la conclusión que la tendencia en los dormitorios juveniles es de colores más suaves como colores malvas, rosa palo, verdes nube, corales y así conseguimos un dormitorio mucho más acogedor y relajante para los más pequeños. Sin embargo en los salones vienen los estilos más nórdicos, muebles suspendidos y apoyados sobre bases en forja, hierros o incluso en zócalos de hasta 15 cm en altura , también se llevan los módulos individuales como el mueble de tv por un lado, vitrina por otro y aparador totalmente separado de la propia composición.

Respecto a los sofás sin embargo seguimos en la tendencia de sofás cómodos, ergonómicos, con excelentes telas anti-manchas, con sistemas deslizantes y relax motorizados para nuestro mayor confort y comodidad.

Las últimas novedades estarán como no podía ser de otra manera en Muebles y Decoración Valsero, y estamos deseando poderlo ofrecer y realizar proyectos de cada hogar.

Os esperamos¡¡