¿Estás pensando en cambiar tu salón y quieres estar a la última? ¡No busques más! En este blog os traemos las últimas tendencias en salones.

Toda la fuerza del metal:

La temporada pasada los detalles metálicos se plantaron en nuestras viviendas y se niegan a abandonarlas este año. Añade óxidos, platas y oros, ya sea como base o en pequeños accesorios y aplicaciones, a tus salones. Este estilo ha abierto la puerta a otros materiales como el cristal y, en general, todo lo que reluzca. Aunque estos materiales y texturas sean todo modernidad, existen versiones con líneas clásicas como nuestra silla de Disemobel… así que no tienes excusa. ¡Atrévete!: el #brillibrilli es tendencia.

salón de estilo lujoso para tu hogar en Valladolid Muebles Valsero

silla colonial en Valladolid Muebles Valsero salón en tonos marrones en Valladolid Muebles Valsero

El wabisabi no solo se come:

El denominado wabisabi marcará tendencia esta temporada. Se trata de un estilo minimalista japonés que pretende eliminar todo lo superficial e innecesario de nuestras estancias. Busca diseños naturales y utiliza materiales de madera y piedra –aunque principalmente los de origen vegetal-, dando a nuestras habitaciones un aire rústico. Si la madera tiene un acabado natural y sin artificios, mejor que mejor. Como uno de sus principales propósitos es la búsqueda de armonía, las tonalidades no han de disonar: los neutros y los tonos tierra reinarán nuestros salones.

salón de diseño en madera y cristal en Valladolid Muebles Valsero

Una vuelta al pasado con el neoclasicismo:

La combinación de elementos antiguos y estilos modernos dará un aspecto elegante y sofisticado a tu salón. Aunque nosotros nos decantamos por los acabados coloniales en madera, los aires retros también pisarán fuerte esta temporada. Los toques neoclásicos no solo se conseguirán con los muebles: atrévete a insertar detalles modernos como el “azul millenial”, con tejidos neoclásicos y lámparas de araña.

silla colonial en morado y blanca en Valladolid Muebles Valsero muebles de salón blancos y verdes en Valladolid Muebles Valsero
salón de lujo y con brillo en Valladolid Muebles Valsero

¡Dale color!:

Esta temporada se lleva atreverse con los colores. Si quieres alegrar y dar energía a tu salón, añade colores vivos a tus tejidos: las alfombras, sofás y sillones vendrán cargados cromáticamente. Conseguirás el equilibrio perfecto añadiendo muebles en madera de tonos claros o elementos blancos.

salón estilo nórdico para gente joven en Valladolid Muebles Valsero

Esperemos que os hayan gustado estás tendencias. ¿Con cuál te quedas? Sea cual sea, seguro que aciertas.