Los recibidores siempre habían formado parte de todos los hogares con una zona de entrada, pero el minimalismo pareció abandonarles para ganar amplitud y simplicidad. Sin embargo, los recibidores han vuelto para quedarse y nosotros lo celebramos porque, además de la primera impresión de nuestra casa, son zonas extremadamente funcionales que nos ayudarán a tener nuestra vida mejor organizada: se terminó pasar 10 minutos buscando las llaves o tener que volver a nuestras habitaciones para coger el abrigo. ¡Aquí os traemos las mejores tendencias en recibidores!

Al igual que en el resto de nuestras estancias, las tendencias que predominan en nuestras entradas son las minimalistas, por lo que lo mejor es escoger muebles pequeños que tengan líneas simples. Predominan las líneas rectas y, especialmente si integras tu recibidor en otra estancia como el salón o si tu hall es pequeño, los diseños flotantes, que te ayudarán a ahorrar espacio y visualmente mejorarán la amplitud. ¿Otro truco para que tu estancia parezca más grande? Incorpora amplios espejos para añadir luminosidad y, además, tener un elemento muy útil: una última mirada a nuestro aspecto antes de salir siempre se agradece.

perchero de diseño para habitación en Valladolid Muebles Valsero ideas minimalistas para recibidor en Valladolid Muebles Valsero

Para una entrada original y rompedora, prueba combinando distintas líneas y combinaciones irregulares. Nos encanta esta entrada donde se transmite mucho movimiento con un espejo redondo y un mueble auxiliar de líneas rectas pero con cajones a distinto nivel. Moderno y muy sencillo.

estantería de diseño asimétrica en Valladolid Muebles Valsero

Los nuevos recibidores también brillan: cualquier toque metálico dará mucha vida y estilo a tu entrada. En este caso, os traemos un ejemplo de madera con acabado plata, pero puedes añadir detalles de distintos materiales como el aluminio o el acero que, además de mucho brillo, darán textura a este espacio. Este estilo se lleva muy bien con los espejos, así que no dudes en añadir uno. Y no solo en plata: cobre, oro e, incluso, en acabado oxidado. ¡Todo vale!

aparador en tonos plateados en Valladolid Muebles Valsero aparador en tonos dorados en Valladolid Muebles Valsero

La madera también es tendencia y sacará nuestro lado más natural: el aire rústico ha venido para quedarse. Esta tendencia brinda una sensación muy acogedora a tu hogar y, además, te permite una completa adaptación al resto de tus estancias: utiliza la madera natural, en tonos monocromáticos o en los marrones naturales e, incluso, pintada. Un truco: si quieres hacer tu recibidor aún más acogedor, añade focos de luz con bombillas cálidas.

 aparador verde de madera en Valladolid Muebles Valsero aparador clásico en Valladolid Muebles Valsero

¿Qué os han parecido nuestras ideas para recibidores? Estamos seguros que si aplicáis estás ideas vuestras entradas gritarán: ¡bienvenidos! Si necesitáis asesoramiento u os han gustado nuestras piezas de recibidor, no dudéis en contactarnos.