Ahora que ya estamos bien adentrados en febrero, os traemos todas las tendencias de 2020 para que elijas cuáles se adaptan a tu personalidad y las necesidades de tu hogar ¿preparado para conocerlas?

Madera blanqueada

Siguiendo las tendencias naturalistas de las temporadas pasadas, la madera vuelve con un aspecto desgastado por el sol. Este blanqueamiento del material encaja con los estilos orientales y escandinavos que siguen tan de moda. La naturalidad y sencillez de este tipo de madera nos aleja de un entorno plástico y artificial, creando un ambiente sencillo y relajado. Además, cuenta con la ventaja de que puede darle una oportunidad a nuestros muebles: la madera puede tratarse hasta conseguir ese aspecto envejecido. Esta tendencia la veremos en forma de estanterías, mesas o aparadores, pero también en lámparas, sillas o elementos decorativos.

Conjunto muebles de salón estilo nórdico en Valladolid
Mesa comedor madera blanca en Valladolid

Aires Art Decó

El Art Decó vuelve para combatir el minimalismo y los espacios despersonalizados. Colores oscuros, texturas combinadas y geometrías elegantes son las señas de identidad de esta tendencia que no para de reinventarse. Este estilo cargado de sobriedad se actualiza a través del uso del terciopelo o las decoraciones metálicas en bronce o dorado, creando un efecto muy dramático y teatral que puedes utilizar en salones o dormitorios. Si eres de los menos atrevidos, también puedes elegir pequeños detalles como un aparador, para darle ese aire modernista a la entrada de tu casa.

Dormitorios elegantes y de diseño en Valladolid
consola de diseño para recibidor o salón en Valladolid
mesas de salón con estilo en Valladolid

Flexibilidad decorativa

Si hay algo que une a todos los mortales en cuanto a la decoración del hogar es la búsqueda del espacio. Los muebles modulares y auxiliares han llegado para facilitarnos la vida y la organización de nuestro hogar. Este tipo de mobiliario te puede ayudar a distribuir el espacio de una forma más inteligente, sino que además pueden darnos soluciones de almacenaje que pueden adaptarse a distintos rincones de la casa. Sofás que se transforman, mesitas, zapateros…

Sofá dos plazas azul de tela en Valladolid
Sofá cama azul en Valladolid
Sofá cama doble azul en Valladolid
mueble almacenaje baúl en Valladolid
Mueble auxiliar zapatero en Valladolid

Y con esto cerramos la primera muestra de tendencias para este año ¿Te atreves con alguna?

Recuerda que puedes tienes todos nuestros catálogos en nuestra web o puedes contactarnos aquí.