¿No tienes suficientes armarios para guardar tu ropa u otras cosas? En Muebles Valsero, una de las tiendas de muebles con más solera de Valladolid, te proponemos soluciones de almacenaje muy prácticas y económicas para conseguir un hogar más funcional.

  • Espejo + zapatero. Uno de los muebles que más gustan de almacenaje de nuestro catálogo es este espejo que en su interior contiene una práctico zapatero. Es una solución muy útil para almacenar tu calzado y además es muy decorativo.

espejo zapatero muebles valsero tienda muebles valladolid

Espejo – zapatero que podrás encontrar en Muebles Valsero.

  • Utiliza una habitación de vestidor. Si en el dormitorio no tienes armario empotrado ni tampoco espacio para uno independiente, una excelente opción es destinar uno de los cuartos pequeños de la casa para vestidor. Un vestidor es siempre la solución perfecta para ganar espacio en nuestro pequeño hogar, aportando funcionalidad y estilo. 

vestidor soluciones de almacenaja valladolid muebles valsero

 

Uno de los vestidores del catálogo de Muebles Valsero. 

  • Almacenaje bajo la cama. Las camas tipo canapé es una solución muy práctica para ganar espacio de almacenaje. Optar por una cama canapé es como tener un armario horizontal. Otra opción en habitación juveniles, son las camas nido con cajones. Serán perfectos para guardar los juguetes de los más pequeños o la ropa de cama. 

Cama- canapé del catálogo de Muebles Valsero. 

Habitación juvenil con cama y cajones del catálogo de Muebles Valsero. 

  • Un baúl. En este caso es de tela en gris oscuro y se puede colocar en cualquier estancia del hogar, ya sea en el dormitorio, la entrada o en el salón. En su interior puedes guardar zapatos o bolsos, por ejemplo. 

Baúl del catálogo de Muebles Valsero. 

  • Estantería. Es una solución muy decorativa que te permitirá almacenar gran cantidad de libros de manera ordenada. En todo hogar es imprescindible al menos tener una estantería, es un mueble de almacenaje básico. 

Estantería del catálogo de Muebles Valsero. 

  • Zapatero. ¿Por qué no poner a la entrada un mueble que en su interior esconde un zapatero? Es una solución muy práctica para guardar el calzado que más te pones nada más que llegues a casa.