Aparte del mobiliario principal de un hogar como es el sofá, los armarios o la mesa de comedor, los muebles auxiliares son también otro de los elementos principales en la decoración. Si te gusta el orden, el zapatero es uno de los muebles que debes tener, sí o sí.

Desde Muebles Valsero te aconsejamos integrar el zapatero como un elemento decorativo más en tu hogar. En poco espacio, conseguirás tener un mueble muy funcional para mantener tu calzado perfectamente ordenado. Puedes ubicar el zapatero en la estancia de tu casa que más te guste: desde una habitación o terraza hasta el recibidor o incluso en una zona de paso. La versatilidad de este tipo de muebles, los hace perfectos para situarlos en cualquier lugar.

Zapatero funcional en tonos madera y blanco de Muebles Valsero.

¿Estás pensando en comprar un zapatero? A continuación, te concretamos qué factores debes tener en cuenta para elegir el zapatero que más se ajuste a tus necesidades:

  1. Número de pares de zapatos. Cuando vas a elegir un zapatero, la primera pregunta que te debes hacer es: ¿Cuántos pares de zapatos quiero guardar? En base a la respuesta, debes elegir un tamaño u otro. Por ejemplo, puedes elegir un modelo para 12 pares o bien más amplio, para 24 pares. Además de la cantidad de zapatos, debes tener en cuenta el espacio que va a ocupar este mueble.
  2. Tipo de zapatos que vas a almacenar. Es muy importante que tengas en cuenta el tipo de calzado que quieres guardar, para evitar que luego no te entre o bien, no quede colocado perfectamente. Por este motivo, elegirás un zapatero u otro en función del tipo de calzado que quieras guardar: plano, de tacón o botas altas.
  3. Estilo y decoración. Aparte de la funcionalidad, no hay que olvidar que un zapatero es un elemento más en la decoración. Por ello, debes tener en cuenta el estilo y los colores que mandan en la estancia donde lo vas a ubicar.

En Muebles Valsero, tanto en nuestra tienda en Valladolid como en nuestra tienda online, podrás encontrar una amplia variedad de zapateros en todo tipo de colores, tamaños y estilos para que elijas el que más te guste. A continuación, te mostramos algunos de los modelos que más gustan a nuestros clientes.

Zapatero con espejo en color blanco de Muebles Valsero.

Algunos modelos de la colección estilo clásico de Muebles Valsero.