¿Quieres una habitación de invitados pero no tienes espacio en casa?

Seguro que te encantaría recibir visitas y tener invitados en casa, pero a veces el espacio de nuestra casa puede ser limitante para crear espacios funcionales y necesarios. En este blog te explicamos como ser el mejor anfitrión creando una habitación de invitados en otra estancia: rápido, cómodo y sin molestias.

El mejor descanso con butacas abatibles

Seguro que ya se te había ocurrido colocar un sofá cama en tu salón. Sin embargo, esta estancia puede resultar incómoda para las visitas, pues suele ser el centro del hogar y afecta a la intimidad. Si cuentas con poco espacio, colocar un sofá en otra estancia posiblemente te resulte imposible. Pero… ¿y si te decimos que puedes contar con un pequeño butacón que se convierte en una cama? ¡El mejor descanso para espacios reducidos! Su utilización es muy sencilla y cómoda, plegándose en dos pasos y convirtiéndose en tu compañero perfecto de lectura cuando este en su posición original.

 

Estanterías modulares para guardar el equipaje

Las estanterías modulares son la opción perfecta para dar varios usos a sus baldas. Con la colocación de puertas o cajoneras, nos permiten habilitar el espacio perfecto para que nuestros invitados puedan guardar su equipaje. El resto del tiempo, podemos aprovechar este espacio para guardar lo que queramos.

Mesas plegables para conseguir un espacio de trabajo

Si quieres brindarle la mayor comodidad a tus visitas, puedes conseguir un escritorio con una mesa plegable a la pared o estantería. De esta manera, se integrará completamente sin ocupar espacio cuando no sea necesario. Esta solución también es perfecta para estudios con poco tamaño y nos permite sacar la mayor funcionalidad al espacio.

Muebles todo en uno

Por último, os presentamos al rey del ahorro del espacio: los muebles todo en uno. En nuestro catálogo encontrarás soluciones que te permiten integran estanterías y descanso con hasta dos camas en un solo mueble. ¡Listo para abrir con las visitas o para esconderlo y disfrutar de todo el espacio a su marcha!

¿Qué te han parecido nuestras ideas para una habitación de invitados? ¡Recuerda visitar nuestro catálogo para más inspiración y visita nuestra tienda de muebles en Valladolid!