Tendencias 2018 para tu salón

¿Estás pensando en cambiar tu salón y quieres estar a la última? ¡No busques más! En este blog os traemos las últimas tendencias en salones.

Toda la fuerza del metal:

La temporada pasada los detalles metálicos se plantaron en nuestras viviendas y se niegan a abandonarlas este año. Añade óxidos, platas y oros, ya sea como base o en pequeños accesorios y aplicaciones, a tus salones. Este estilo ha abierto la puerta a otros materiales como el cristal y, en general, todo lo que reluzca. Aunque estos materiales y texturas sean todo modernidad, existen versiones con líneas clásicas como nuestra silla de Disemobel… así que no tienes excusa. ¡Atrévete!: el #brillibrilli es tendencia.

El wabisabi no solo se come:

El denominado wabisabi marcará tendencia esta temporada. Se trata de un estilo minimalista japonés que pretende eliminar todo lo superficial e innecesario de nuestras estancias. Busca diseños naturales y utiliza materiales de madera y piedra –aunque principalmente los de origen vegetal-, dando a nuestras habitaciones un aire rústico. Si la madera tiene un acabado natural y sin artificios, mejor que mejor. Como uno de sus principales propósitos es la búsqueda de armonía, las tonalidades no han de disonar: los neutros y los tonos tierra reinarán nuestros salones.

Una vuelta al pasado con el neoclasicismo:

La combinación de elementos antiguos y estilos modernos dará un aspecto elegante y sofisticado a tu salón. Aunque nosotros nos decantamos por los acabados coloniales en madera, los aires retros también pisarán fuerte esta temporada. Los toques neoclásicos no solo se conseguirán con los muebles: atrévete a insertar detalles modernos como el “azul millenial”, con tejidos neoclásicos y lámparas de araña.


¡Dale color!:

Esta temporada se lleva atreverse con los colores. Si quieres alegrar y dar energía a tu salón, añade colores vivos a tus tejidos: las alfombras, sofás y sillones vendrán cargados cromáticamente. Conseguirás el equilibrio perfecto añadiendo muebles en madera de tonos claros o elementos blancos.

Esperemos que os hayan gustado estás tendencias. ¿Con cuál te quedas? Sea cual sea, seguro que aciertas.

2018-07-18T13:19:49+00:00 18/07/2018|Sin comentarios

Déjanos tu comentario